Escríbenos
ventas@enfocarte.co
Llámanos
3102787580

Museo llanero: Perenco y Ecopetrol

Junto a Perenco y Ecopetrol, Enfocarte estuvo involucrado en el proceso de reconstrucción del Museo Llanero del municipio de Aguazul.

  • Cliente

    Perenco

  • Lugar

    Municipio de Aguazul

A principio del año 2021, la empresa Perenco en compañía de Ecopetrol donó para el municipio de Aguazul alrededor de 230 piezas autóctonas, con el fin de crear el Museo Llanero. Su objetivo, enaltecer los valores de la cultura llanera, ser un espacio pedagógico para niños y adultos e ilustrar y contar esta historia como parte fundamental al resto del país. 

A inicios del mes de marzo, Enfocarte y Perenco iniciaron un trabajo en conjunto con el objetivo de realizar la reconstrucción a un espacio que comunicara la identidad llanera con las más de 200 piezas históricas y culturales donadas por la empresa petrolera en el municipio de Aguazul. 

En compañía del artista plástico Camilo de la Torre, que gracias a su experiencia y larga trayectoria en el campo de las artes contribuyó al diseño y estética del lugar; manteniendo el valor de la cultura llanera, del trabajo, de la música y del arte. Alrededor de 10 días fueron necesarios para la adecuación del museo, donde se mejoró la distribución del lugar, levantando muros e iluminando y pintando los espacios minuciosamente.

Para Astrid Espinel gerente de responsabilidad social de Perenco, se cumplió el objetivo. El museo llanero ubicado en la casa de la cultura del municipio de Aguazul, llenó sus expectativas y la visualización de contar una historia de forma ordenada aseguró la proyección que se quiere transmitir para toda la comunidad.

El equipo de Enfocarte, está dispuesto al desarrollo de proyectos de pequeña y gran escala, a entregar siempre lo mejor de sí con responsabilidad y compromiso. Este proyecto fue un desafío grande que logró demostrar que en la región existen empresas que salen de su zona de confort con personal calificado para dar resultados positivos a sus clientes. 

Por parte del equipo de enfocarte agradecemos a Perenco por darnos la oportunidad de contribuir en el desarrollo este proyecto tan importante, para nosotros como empresa es motivo de orgullo y satisfacción haber llenado sus expectativas

Braian Moreno, representante legal Enfocarte
Usamos cookies para darte la mejor experiencia.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está listo para ayudarte y asesorarte. Anímate y escríbenos.⬇️
☎️ Hola, ¿cómo podemos ayudarte? ☎️